lunes, 14 de abril de 2014

Mensaje del Dr. Ing. Jorge Pilar luego de las elecciones en la Facultad de Ingeniería UNNE

Estimados Amigos de Nuestra Facultad de Ingeniería de la UNNE:

Quiero agradecerles el acompañamiento y participación en un día trascendente para la vida institucional de nuestra Casa de Estudios.
En alrededor de cuatro semanas más estarán asumiendo las nuevas autoridades de la Facultad, encabezadas por los ingenieros “Pepe” Basterra, como Decano y Arturo Bórfitz, como Vicedecano, que fueron legitimados ayer, en la jornada electoral, con un resultado categórico. 

Más allá de lo que pudimos hacer (o no) en estos años, permítanme decirles que hemos llevado adelante la tarea de plasmar en hechos nuestras propuestas con convicción, dedicación, honestidad, con profunda y sincera vocación de servicio y, por sobre todo, el acompañamiento de Todos y cada uno de Ustedes, acompañamiento que les pido que sigan brindando al nuevo Equipo de Gestión, para continuar creciendo y avanzando.

Me siento un privilegiado por haber sido honrado por la confianza de la Comunidad de la Facultad de Ingeniería, en la que me formé, para ejercer el Decanato por ocho años. Permítanme, también, agradecer al Equipo de Gestión que integré (y que me acompañó), que supo honrar la tarea encomendada.

Mis felicitaciones a los Consejeros electos en la jornada de ayer y, a todos, un cordial y afectuoso saludo;


JORGE PILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario